El reflejo de las palabras - Abdolah Kader epub gratis

El reflejo de las palabras (Abdolah Kader)

A través de Los lazos profundos e indestructibles entre un padre y un hijo,surge la apasionante historia del Irán del siglo XX, desde la implacable obstinación de Reza Kan en modernizarlo hasta la feroz represión del régimen de los ayatolás.

Ismail, un novelista iraní exiliado en Holanda, recibe por correo el diario de su padre fallecido, un tejedor de alfombras de Arak, región remota y montañosa de la antigua Persia. Nacido sordomudo, Aga Akbar escribió esas páginas utilizando los símbolos de una antigua inscripción cuneiforme grabada en una cueva del monte sagrado del Azafrán hace tres mil años, un hermoso lenguaje desconocido que nadie ha conseguido aún descifrar.

Traducir esas notas, reflejo de toda una vida, se convierte en el propósito más ferviente de Ismail, sabedor de que ese diario contiene no sólo el pasado familiar, sino el sentido de su propio presente en el apasionante Irán del siglo XX.

Críticas:

«Una novela maravillosa. No encuentro mejores vocablos para definir El reflejo de las palabras. (…) Las experiencias de la familia Akbar, los pensamientos de sus personajes, las citas literarias se entremezclan en esta preciosa novela.»

El Mundo

«Kader Abdolah logra uno de esos libros que dejan una huella indeleble en el recuerdo del lector amante de la buena literatura.»

El Faro de Murcia

«Una de las novelas más seductoras publicadas este año en España.»

Diario de Menorca

Autor: Abdolah Kader

Editorial: Salamandra Bolsillo

Fecha de publicación: 21 febrero 2013

Número de páginas: 352 páginas

Idioma: Español

Ya puedes descargar el ePub El reflejo de las palabras de Abdolah Kader por descarga directa completamente gratis en epubmania.net – Tu página web de confianza para la descarga de eBooks y libros epub gratis en español.

¡No te olvides de dejar tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *