Ligeros Libertinajes Sabaticos - Abad Mercedes epub gratis

Ligeros Libertinajes Sabáticos (Abad Mercedes)

En 1986 Mercedes Abad ganó el VIII Premio La Sonrisa Vertical con el volumen de relatos breves Ligeros libertinajes sabáticos. Trece años después, esta décima edición confirma el acierto del jurado al concederle un galardón que, año tras año, ha ido conquistando el interés de la prensa y el público. Sin la menor duda, Ligeros libertinajes sabáticos reúne todos los requisitos que pueden satisfacer tanto al más refinado erotómano como al lector que comienza a iniciarse en el campo de la literatura erótica.… He aquí una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, llenas de deseo en el más carnal de los sentidos.

Luis G. Berlanga las ha descrito como ereccionales —o humedecedoras, según el caso—, y el lector podrá comprobarlo con relatos tan suculentos como «Pincho moruno» o «Pascualino y los globos»; podrá asimismo descubrir las infinitas posibilidades que ofrece la gastronomía con «Una mujer sorprendente» o, en fin, tal vez acabe corroborando sus sospechas de siempre en torno a la relación que unió al Dr. Watson y Sherlok Holmes en «Dos socios inolvidables o el erotismo de la lógica».

Autor: Abad Mercedes

Editorial: Tusquets Editores S.A.

Fecha de publicación: Año 2012

Número de páginas: 144 páginas

Idioma: Español

Ya puedes descargar el ePub Ligeros Libertinajes Sabaticos de Abad Mercedes por descarga directa completamente gratis en epubmania.net – Tu página web de confianza para la descarga de eBooks y libros epub gratis en español.

¡No te olvides de dejar tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *