Posdata. Te amo - Ahern, Cecelia descargar epub gratis

Posdata. Te amo (Cecelia Ahern)

Ambientada en Irlanda, Holly Kennedy es una joven que estaba profundamente enamorada de su marido Gerry, un chico con quien pensaba pasar el resto de su vida, pero el destino se lo arrebata, llevándose a Gerry con tan sólo 30 años y dejando a Holly totalmente destrozada. Pero él ha decidido que Holly no va estar sola, y le deja una serie de cartas escritas por él en sus últimos meses de vida, y que irán ayudando a Holly a superarlo todo y a no sentirse sola. Así ella también ira descubriendo cosas sobre ella misma, su familia y amigos.

Nada hacía presagiar que la inmensa felicidad de Holly y Gerry se vería truncada por la desgracia: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Poco tiempo después Holly recibe un misterioso paquete que contiene «La Lista», una serie de cartas con instrucciones de Gerry para Holly: cosas que hacer para salir adelante día tras día. Y cada una de ellas viene fiemada con «Posdata: Te amo».

La adaptación cinematográfica, P. S. I Love You, de este libro se estrenó en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2007 y está protagonizada por Hilary Swank en el papel de Holly Kennedy y Gerard Butler en el papel de Gerry. También participan en la película actores como Lisa Kudrow (conocida mundialmente por su papel de Phoebe en Friends) o Kathy Bates (Tomates verdes fritos), entre otros.

Autor: Cecelia Ahern

Editorial: Ediciones B

Fecha de publicación: Año 2004

Número de páginas: 448 páginas

Idioma: Español

Ya puedes descargar el ePub Posdata. Te amo de Cecelia Ahern por descarga directa completamente gratis en epubmania.net – Tu web de confianza para la descarga de eBooks y libros epub gratis en español.

¡No te olvides de dejar tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *