Una buena chica Lisa Cullen epub gratis

Una buena chica (Lisa Cullen)

Siempre había sido una buena chica… hasta que me quedé embarazada y me di cuenta de que no tenía ni idea de quién era el padre.

Mi madre me transmitió todos los valores correctos. Soy trabajadora, leal y amable. A mis veintitrés años, sin embargo, sigo siendo una novata en el fondo… hasta que entro en la universidad y tres profesores me llaman la atención.

Derek enseña Literatura Moderna y está siendo investigado por la Junta…… Sin embargo, no puedo dejar de pensar en su mandíbula cincelada y bien afeitada y en que su seguridad en sí mismo debe de hacerle muy apasionado en la cama.

Samuel es el chico malo de mi trío, profesor de Ética y Moral…. También fue él quien me arrebató la virginidad, iniciando así su dulce obsesión por mi placer.

Matt es el más cariñoso del grupo de amigos. Fuerte, corpulento y cariñoso…. Nunca me he sentido más segura que cuando estoy en sus brazos o en el asiento trasero de su moto, pues sé que nunca dejará que me pase nada malo.

Teniendo en cuenta lo encantadores que son mis tres irresistibles profesores, aún me sorprende que me hayan elegido a mí, una estudiante con curvas, bajita y que nunca ha hecho nada malo en su vida.

¿Cómo reaccionarán ante la noticia de que estoy esperando un bebé?

Después de todo… cualquiera de ellos podría ser el padre del bebé.

Autor: Lisa Cullen

Fecha de publicación: 21 enero 2024

Número de páginas: 317 páginas

Idioma: Español

Ya puedes descargar el ePub Una Buena Chica: Un Romance Reverse Harem: Una Alumna, sus Profesores y un Embarazo en Secreto (The Forbidden Reverse Harem Collection (Spanish Edition)) de Lisa Cullen por descarga directa completamente gratis en epubmania.net – Tu web de confianza para la descarga de eBooks y libros epub gratis en español.

¡No te olvides de dejar tu voto!

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *